Y es por eso que te los queremos presentar y tomes en cuenta que son encantadoramente aterradores.
Chueking® es un monstruo muy molesto, porque impide que las personas puedan masticar bien y dificulta la limpieza de los dientes. Lo podemos combatir desde que somos muy pequeños para corregirlos.
Además, hace que nuestra sonrisa no se vea tan linda.
Gingibitón el sangrón® es un monstruo muy malo que hace que las encías se inflamen y hasta que puedan sangrar. Si no lo combatimos a tiempo pueden generarse infecciones tan serias que pueden llegar hasta el hueso.
Además, a nadie le gusta que Gingibitón el sangrón saque sangre de las encías.
Halitoso el apestoso® es un monstruo molesto y apestoso ¡Fuuucccchhhhiiiii! Es el culpable del mal aliento y siempre está pendiente de que no nos lavemos bien los dientes y no asistamos al dentista.
HiMi el destructor®, el muy malvado parece inofensivo no lo es, se trata de la hipomineralización que puede surgir en incisivos y molares, empieza como manchas claras y agarra poder para destruir a los dientes.
Su arma secreta: fingir que no rompe un plato.... Aunque al final, nos rompe los dientes.
K-ries el picador® es un monstruo muy muy malo, es el monstruo con más víctimas en todo el mundo. Ha picado los dientes de la mayoría de los niños y adultos valiéndose de la falta de higiene y visitas al dentista.
Cuidado con K-ries el picador, es malo y siempre listo para atacar a los dientes.
Sarrón el malón® ¡¡Que monstruo más pesado!! Construye una pared dura entre los dientes y entre los dientes y las encías donde se depositan miles de bacterias. ¡Guácala!
¡Comparte esta información con tus pacientes y conecta con ellos!
Los Monstruos de la Boca son propiedad intelectual y marca registrada de AM by Ale Martínez.